martes, 23 de junio de 2015

Taller 1:situaciones de enunciacion y tonalidades

clase junio 03- 2015

Analisis situacion de enunciacion  del articulo: dialogar en la escuela una posibilidad para mejorar los aprendizajes.


el texto dialogar en la escuela una posibilidad para mejorar los aprendizajes publicado el 29 de mayo en el periodico el mundo, escrito por Maria Victoria Angulo Gonzales directora ejecutiva de la fundacion empresarios por la educacion, apoyado en las voces de organimos como lo es la OCDE (organizacion para la cooperacion y el desarrollo economico) el programa ola escolar y RLT equipo de expertos en la educacion de la fundacion EXE y un proyecto del instituto CREA de la universidad de Barcelona. Es un texto expositivo ya que da a conocer el proyecto para mejorar los aprendizajes en el aula de clase, el lexico que utiliza la autora es tecnico ya que utiliza un lenguaje elaborado, con palabras acorde con el tema, encontramos una caucofonia "catorce voluntarios que voluntariamente quisieron emprender...."
Este texto es dirigido a la comunidad involucrada con la educacion docentes, directivos, padres de familia etc.. y los voluntarios que quieran participar en el proyecto de aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario